La asociación de tenis de mesa de Iquique, dará inicio a la temporada 2017 con un campeonato que se desarrollará este domingo 18 de marzo en la Casa del Deportista.

Se trata del primer ranking individual, inter escuelas formativas, categorías sub-13, sub-15, sub-21 en varones y sub-21 en damas, el que se desarrollará en dicho recinto deportivo a partir de las 9 de la mañana de este domingo.
Además, se disputará la categoría todo competidor, donde pueden participar deportistas de todas las edades.
Las inscripciones se podrán realizar antes del inicio de cada competencia, con un costo de 1.000 pesos por categoría.

En este torneo podrán competir jugadores pertenecientes a colegios municipalizados, particular-subvencionado y particular, tanto de Iquique como de Alto Hospicio y los que entrenan en las escuelas formativas de la Asociación de Tenis de Mesa de Iquique.

“Esta competencia, servirá para ver a todos los deportistas de la pelota y la raqueta en competencia, además de poder disfrutar a los seleccionados regionales que participaran en los Judejut 2017, a realizarse en Oruro, Bolivia, en el mes de abril”, manifestó el presidente de la comisión Técnica de la Asociación de Tenis de Mesa de Iquique, Alfredo Rivas.

Cuándo: domingo 18 de marzo, 09:00 hrs.

Dónde: Casa del Deportista, Iquique.

FUENTE AQUI

1° RÁNKING INDIVIDUAL DE TENIS DE MESA IQUIQUE 2017

| Tenis de Mesa | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>