1° TORNEO FEDERADO DE LUCHA GRECORROMANA EN PLAYA ARICA 2019

Por primera vez en Arica la playa Chinchorro será el ring para un campeonato federado de lucha grecorromana, deporte que pese a no tener una base solida en el país, poco a poco ha ido creciendo en popularidad y en adeptos.

El encuentro que tendrá lugar este sábado 31 de agosto desde las 10 de la mañana y hasta las 18:00 horas está organizado por el club de MMA Arica Takedown y cuenta con apoyo de la Municipalidad y de la propia Federación Deportiva Nacional de Lucha Olímpica de Chile (Fedenaloch).

El torneo contará con representantes internacionales, incluyendo Cuba, Venezuela y Colombia.

Además, por parte de la federación, vendrán dos árbitros: Juan Francisco Maldonado, arbitro que estuvo en los pasados Juegos Panamericanos y Juan Ignacio Reina, quienes el viernes dictarán una charla para masificar lo que es la disciplina de la lucha grecorromana en playa, con lugar y hora por confirmar.

El campeonato será en un todos contra todos por categoría desde los 60 kilos hasta más de los 100 kilos, incluyendo la categoría absoluta, donde cada luchador deberá vencer a su oponente en un ring circular de aproximadamente 9 metros de diámetro, donde gana quien tenga a su rival en el piso.

Cuándo: sábado 31 de agosto de 10:00 a 18:00 hrs.

Dónde: Playa Chinchorro, Arica.

Fuente http://chilemosaico.cl/events/1er-torneo-de-lucha-de-playa/

1° TORNEO FEDERADO DE LUCHA GRECORROMANA EN PLAYA ARICA 2019

| Eventos, Lucha Olímpica |
About The Author
-