CROSS COUNTRY ESCOLAR PUENTE ALTO 2017

Habrá premiación en todas las categorías y se pondrá en disputa el TROFEO CIRCUITO CROSS COUNTRY en damas y varones para los establecimientos educacionales mediante puntaje acumulativo.

Los menores de 18 años deben presentar autorización simple firmada por sus padres o apoderado.

ES UNA COMPETENCIA PEDESTRE, “A CAMPO TRAVIESA” QUE SE REALIZA POR CATEGORÍAS DE EDAD Y COMPRENDE RECORRIDOS POR ZONAS DE TIERRA, PASTO, CUESTAS, BAJADAS, CON OBSTÁCULOS NATURALES Y ARTIFICIALES.
Podrán participar gratuitamente, por establecimiento educacional o en forma individual, niños, jóvenes y adultos de toda la región metropolitana.

Cada colegio podrá participar con un máximo de 40 alumnos seleccionados pertenecientes a enseñanza básica y/o enseñanza media.

No está permitida la participación de clubes deportivos, tanto federados como amateur.
Las categorías se regirán por la edad al día del evento.

La empresa Ruta del Maipo-Isa Intervial ha realizado un aporte en poleras solo para escolares hasta 15 años (proyecto escolar). Se cuenta con un stock limitado y se entregarán en cada fecha de acuerdo con el orden de retiro de números el día del evento.

Cuando: 02 de Septiembre de 2017.

Donde: Parque Juan Pablo Segundo

Hora: 9:00 am

Mas informacion AQUI

CROSS COUNTRY ESCOLAR PUENTE ALTO 2017

| Eventos, Running | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>