Afinando los últimos detalles y con la confianza de que todo saldrá bien, se encuentra la organización del cuarto torneo de Tenis Internacional Paralímpico Open Melipilla 2017, que se desarrollará en las canchas del Club de Tenis Melipilla, ubicadas en el sector de Chocalán.

El campeonato, organizado por el Comité Paralímpico de Chile y la Municipalidad de Melipilla, comenzará este miercoles 25 de octubre hasta el 28 de octubre, a las 10 de la mañana.

Este año como los anteriores se contara con la participacion de los mas destacdos tenistas nacionales como competidores internacionales quienes daran nuevamente el realse a este torneo internacional de Tenis Paralimpico.

Para su organizador Francisco Cayulef este año el desafio es mayor ya que no solo hay que mantener el nivel organizativo y de la comptencia, nino que el superar lo ya realizado, es una exigencia que los competidores se han acostumbrado al alto nivel de las versiones anteriores.

Cuando: 25 al 28 de Octubre de 2017.

Donde: Club de Tenis Melipilla Chocalán.

Hora: 10:00 am

MELIPILLA OPEN TENIS EN SILLAS 2017

| Eventos, Paralímpico, Tenis | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>