CAMPEONATO NACIONAL DE SALTO

La Federación Ecuestre de Chile en conjunto con la Rama de Equitación del Club Deportivo Universidad Católica, convocarán a los mejores binomios de los diferentes clubes deportivos del país, a participar del Campeonato Nacional que se realizará la primera semana de diciembre.

En la instancia, los amantes del deporte hípico podrán disfrutar de esta disciplina observando los saltos de los jinetes en sus diferentes pruebas y categorías, siendo la más importante el Campeonato Nacional Todo Competidor que se realizará el domingo en la final del concurso. Dicha prueba exige a los jinetes una altura de 1,50 metros.

La actividad se desarrollará desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre en las canchas del CDUC a partir de las 8:30 horas, donde además habrá diferente stand con productos, para que las familias puedan disfrutar durante todo el día de dicho evento ecuestre.

La entrada es liberada

Cuando: 6 al 10 de Diciembre de 2017.

Donde: San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile.

Hora: 08:30

CAMPEONATO NACIONAL DE SALTO

| Ecuestre, Eventos | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>