IRONMAN 70.3 PUCÓN

La Carrera Más Linda del Mundo es uno de los certámenes de triatlón más consolidados a nivel mundial. Cada año son miles lo que llegan a Pucón para ser parte de este evento IRONMAN. Nosotros nos estamos preparando con todo para vivir la versión 2018 del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón. Organiza el Club Deportivo Universidad Católica.

La fiesta en Pucón comenzará el día Jueves 11 de Enero con la ya tradicional prueba KIDS CHALLENGE, donde niños entre los 7 y 19 años ponen toda su energía y meses de entrenamiento para completar esta prueba. Es un orgullo ver a estos pequeños compitiendo en forma sana y poniendo en práctica los valores que el deporte conlleva. Serán 600 niños en competencia.

El Viernes 12, se efectúa la Promotional Race que reúne a quienes se inician en este deporte y que es una prueba en esencia no competitiva.

El crecimiento de esta carrera ha sido notable y se espera contar con 500 deportistas inscritos.

El día domingo 14 de Enero es el gran evento , el recorrido comenzará con 1,9 km de nado en dos vueltas en las tranquilas aguas del Lago Villarrica, teniendo como fondo el alucinante Volcán Villarrica. Los ciclistas luego inician una carrera 90 km recorriendo el paisaje del volcán y del lago y desafiando los vientos en su retorno a la ciudad.

La última parte es un segmento de 21 km de trote flanqueado por los espectadores que reciben a los atletas en su llegada a la ciudad.

El 2018, el IRONMAN 70.3 Pucón ofrecerá 40 cupos de clasificación para el 2018 IRONMAN 70.3 World Championship.

Cuando: 14 de Enero de 2018.

Donde: Playa de Pucon.

Hora: 08:00.

Mas Informacion AQUI

IRONMAN 70.3 PUCÓN

| Eventos, Triatlón | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>