SEGUNDO SEMINARIO RUNNING VIRUN 2018

* El evento, que se llevará a cabo en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Chile, está centrado en compartir las experiencias y consejos de destacados profesionales del mundo del running.

* El Seminario, cuenta con el patrocinio de la Federación Atlética de Chile y el Comité Paralimpico de Chile. Entre sus actividades, tendrá el lanzamiento de un libro y la presentación de MITA 2019.

El running es uno de los deportes con más crecimiento en la población. Por esta razón, ViRun organiza el “Segundo Seminario de Running”, cuyo objetivo central es entregar conocimientos sobre esta disciplina, a aquellas personas interesadas en participar en competencias, y que quieren potenciar sus entrenamientos, y también enseñar a prepararse de cómo enfrentar una competencia fuera del país.

El evento será animado por la conocida locutora radial y maratonista Matilda Svensson y cada una de las charlas contará con importantes especialistas de diversas áreas, con el fin de compartir sus conocimientos, complementados con temas prácticos y vivencias personales.

En la primera charla, el destacado Psicólogo Deportivo Rodrigo Cauas, Director de EMD, expondrá sobre la importancia del entrenamiento mental en el running y entregará algunos consejos prácticos a los corredores presentes.

La segunda charla estará a cargo de la kinesióloga Andrea Cuello de la empresa FootMedical, quien entregara información a los asistentes sobre la importancia de conocer el tipo de pisada y el uso de plantillas para correr.

Durante el seminario, la empresa Epcom Sports & Kinesic, presentará artículos de alta tecnólogias aplicadas a la recuperación de deportistas.

Para finalizar esta primera parte, se realizará el lanzamiento del libro “Prepara la mente para el maratón” escrito por Rodrigo Cauas.

En el segundo bloque, el destacado atleta paralímpico, Cristian Valenzuela, Presidente de la Fundación Fortaleza, realizará una presentación de su exitosa carrera y nos hablara de inclusión en el mundo del deporte.
Posteriormente, el corredor amateur Gonzalo Zapata, Director de la Fundación BostonRun y quien durante 2018 emprendió el desafío de correr los seis maratones majors -en un proyecto llamado The Big Six-, nos comentará sobre sus motivaciones para realizar esta aventura y detalles de sus viajes.
En la última charla, la seleccionada nacional de Trail Running Marlene Flores, repasará su carrera deportiva y su experiencia en el mundial de la especialidad, además de entregar a los presentes importantes consejos a la hora de comenzar en dicha disciplina.

Para finalizar, el destacado entrenado de Running Academy y de los rostros de Adidas, Agustín Oyarzun, junto a algunos de sus invitados, nos acompañarán en una mesa de conversación, donde nos entregará tips de entrenamientos y nos contará sobre el proyecto Dale Team, que está creando con algunos de sus alumnos.

Este seminario, cuenta con el patrocinio de FEDACHI, entidad que sigue potenciando alianzas, he incorporando a los runners en sus actividades y del Comité Paralimpico de Chile que impulsa la integración en las distintas actividades relacionadas al deporte. El evento, también será el lugar que la Corporación de Deportes de Temuco eligió para realizar la primera presentación de MITA 2019 en Santiago y hacer un repaso de sus tres ediciones anteriores.

El seminario se desarrollará el sábado 28 de julio en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Chile ubicada en Pedro de Valdivia 425, en la comuna de Providencia.

Las inscripciones están a la venta y el valor de la inscripción será de $11.00 + cargos por servicio hasta el 30 de junio.

Cuando: 04 de Agosto de 2018.

Donde: Auditorio de la Universidad Autonoma de Chile.

Hora: De 09:00 hrs. y las 14:00 hrs.

Mas Informacion e InscripcionesAQUI

SEGUNDO SEMINARIO RUNNING VIRUN 2018

| Noticias, Running | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>