3era Corrida Vertical Sky Costanera

Educar a las personas sobre esta enfermedad que actúa generalmente de manera silenciosa y puede provocar ceguera irreversible, es el objetivo de la Semana del Glaucoma, iniciativa que organiza la Sociedad Chilena de Glaucoma, en conjunto con la Sociedad Chilena de Oftalmología y que cuenta con el apoyo de muchas organizaciones.

La Semana del Glaucoma se realizará del 28 de mayo al 3 de junio próximo en distintos establecimientos de salud públicos y privados. Nuestra conmemoración se suma a la que se lleva a cabo cada año a nivel mundial.

El glaucoma es la primera causa de ceguera irreversible en el mundo y en nuestro país se estima que afecta a unas 150 mil personas. Sin embargo, sólo la mitad de esa cifra sabe que tiene esta enfermedad. Por esta razón, resulta imperioso actuar desde la educación y prevención para realizar un diagnóstico precoz y entregar un tratamiento oportuno, evitando de esta forma la ceguera. La única manera de detener el glaucoma a tiempo es la prevención, a través de un examen oftalmológico periódico a partir de los 40 años de edad.

Categorías:
– Atletas Profesionales
– Atletas Paralímpicos
– Medios de Comunicación, Periodistas y Embajadores
– Médicos Oftalmólogos, Familiares y otras especialidades
– Industria Oftalmológica y otros

Organiza: Sociedad Chilena de Glaucoma.
Patrocina: Sociedad Chilena de Oftalmología.
Produce: Producciones Unidas.

Cuando: 02 de Junio de 2018.

Donde: Sky Costanera.

Hora: 09:00.

Mas Informacion AQUI

3era Corrida Vertical Sky Costanera

| Eventos, Running | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>