XV COPA CHAN HEUNG DE KUNG FU 2ª FECHA CAMPEONATO NACIONAL DE WUSHU 2018

El día domingo 24 de junio se realizará el 15 Copa Chan Heung de Kung Fu. Esta Copa corresponde a la 2da fecha del Campeonato Nacional de Wushu 2018, organizada por el Club de Kung Fu Choy Lee Fut Familia Chen y la Escuela Choy Lee Fut Chile, miembros fundadores de la Federación Chilena de Wushu, Kungfu y Taichi.

Las inscripciones y el pesaje se realizarán el viernes 22 de junio entre las 19:30 horas y las 21:00 horas en las dependencias de la Escuela Choy Lee Fut Chile ubicada en Av. Salvador 2055 comuna de Ñuñoa, fono 22048082.

Para la inscripción, cada representante de cada club deberá llevar la nómina completa de los competidores firmada por el Presidente o el Secretario del club, más el valor total de las inscripciones de los competidores (10.000 pesos por atleta)

Una vez inscrito, se pesará a cada deportista, exigiéndosele la Cédula de Identidad (obligatorio)

El Sorteo se realizará el día Viernes 22 de junio a las 21:15 horas en las mismas dependencias de la Escuela Choy Lee Fut Chile. Se permitirán 2 representantes por cada club. No se permitirá el ingreso de competidores. Las llaves que se sorteen ese día, serán las finales y no sufrirán cambio alguno el día de la competición.

Los equipos participantes deben observar estrictamente los reglamentos y las normas de la competencia y competir en condiciones justas. Los infractores serán tratados con seriedad, de conformidad con los reglamentos IWUF.

Cuando: 24 de junio de 2018.

Donde: Polideportivo de Ñuñoa, Juan moya 1370.

Hora: 09:00.

Mas Informacion AQUI

XV COPA CHAN HEUNG DE KUNG FU 2ª FECHA CAMPEONATO NACIONAL DE WUSHU 2018

| Artes Marciales, Eventos | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>