COPA CHIMKOWE DE KARATE 2018.

El sábado 18 de agosto se realizara la la Décima Primera Versión de la “Copa Chimkowe Peñalolén”, la que es realizada por La Corporación de Deportes de Peñalolén y Asociación Samurái.

Se competirá en todas las categorías de niños desde los 5 hasta 13 años clasificados por Kyu A novatos y Kyu B avanzados y categorías oficiales del reglamento WKF desde 14 años hasta adultos como lo estipula el reglamento WKF, sin distinción de grados. Esto con la finalidad de acostumbrar a los participantes a participar en torneo en donde el roce que reciban sea de distintos niveles y aumente la superación, el mismo trato que tendrán en cualquier competencia internacional.

El valor de la participación para todos los competidores es de $ 10.000 para participar toda categoría que le permita el reglamento, sea cual sea,(Kata individual, kumite individual, Open). En la competencia por equipos, tanto en kata o equipos kumite se debe presentar un equipo por escuela y cada equipo debe pagar una inscripción única de 10 mil pesos.

CONSIDERACIONES
La inscripción quedará realizada y confirmada, ingresando la lista en la plataforma digital, y con el importe pagado por escuela ingresando el listado con los datos solicitados y se debe cancelar el valor a través de transferencia electrónica.

No se devolverá dinero por no presentación de algún atleta previamente confirmado.

Si una escuela tiene más de 20 competidores. el valor de la inscripción baja automáticamente a $ 8.000.

Se mantendrá informada a cada escuela participante de las escuelas inscritas, números de participantes, etc., a través de la página de Facebook.

Cuando: 18 de Agosto de 2018.

Donde: Gimnasio Chimkowe Peñalolén.

Hora: 09:00.

Mas Informacion AQUI

COPA CHIMKOWE DE KARATE 2018.

| Eventos, Karate | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>