EQUITACIÓN FEI WORLD DRESSAGE CHALLENGE

El próximo 6 de octubre, a partir de las 10.00 hrs. – y en horario continuado- el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, presentará para todos los amantes de esta disciplina deportiva, el último concurso de adiestramiento 2018: la FEI WORLD DRESSAGE CHALLENGE 2018.

El Dressage, conocido en español como adiestramiento de caballos, es una práctica que requiere de mucha habilidad y conexión con el caballo. Instancia donde los jinetes se presentan para demostrar ser un verdadero binomio junto al animal.

En esta competencia, los mejores deportistas pertenecientes a diferentes clubes federados de todo el país, presentarán un destacado y metódico espectáculo de equilibrio, agilidad, flexibilidad y de unión con el caballo con pruebas que van desde principiantes, infantiles hasta avanzados, los que serán juzgados por dos jueces internacionales de renombre.

La relevancia de este encuentro, recae en que el puntaje obtenido por los participantes se comparará con jinetes de otros países, demostrando el nivel chileno, haciendo una competencia de nivel mundial.
El concurso tendrá lugar este sábado 6 de octubre a partir de las 10.00 hrs en horario continuado hasta las 18.00 hrs, en las canchas del Club ubicadas en Monseñor Escrivá de Balaguer 5501, Vitacura. La entrada es liberada.

Cuando: 06 de Octubre de 2018.

Donde: Club de Polo San Cristobal.

Hora: 10:00.

EQUITACIÓN FEI WORLD DRESSAGE CHALLENGE

| Ecuestre, Eventos | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>