2 CORRIDA FAMILIAR CHILE COMPRA

Toda persona podrá inscribirse en el sitio web oficial del evento porwww.corridachilecompra.cl a partir del 20 de diciembre del 2017, según el stock de cupos disponibles.

Se realizar en distancias de 3 y 5K.

Se premiará con medalla finisher a todos los competidores que finalicen la carrera.
Se premiarán con medallas a los tres primeros lugares de cada categoría, ya sea hombre o mujer que cruce la meta, correspondientes a categoría general.

La entrega del kit de participación se realizará en el Parque Bustamante (Metro Baquedano), el día domingo 28 de enero (día del evento) de 07:00 a 09:30 horas. Los menores deberán ir acompañados de un adulto, quien deberá firmar la liberación de responsabilidad, autorizando al menor a participar de este evento, donde todos los participantes deberán presentar su cédula de identidad para retirar su kit de participación.

En esta oportunidad el kit de competencia se compondrá por la polera de participación del evento y numero de competencia.

El uso de la polera oficial de competencia es obligatorio.

Cada participante oficial de la 2da Corrida Familiar ChileCompra 2018 podrá acceder a los siguientes beneficios durante el día de la carrera:

• Guardarropía, baños, hidratación, servicio médico, personal de seguridad y sector de frutas.

La inscripción es personal e intransferible, la información señalada en la inscripción debe ser fidedigna o de lo contrario arriesga descalificación de la competencia. En caso de que el participante no pueda participar del evento, puede contactarse con el departamento de inscripciones al correo electrónico contacto@metaproducciones.cl.

Cuando: 28 de Enero de 2018.

Donde: Parque Bustamente, Providencia.

Hora: 07:00 am.

INSCRIPCIONESAQUI

2 CORRIDA FAMILIAR CHILE COMPRA

| Eventos, Running | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>