23° TRIATLÓN INTERNACIONAL DE VIÑA DEL MAR 2019

Este domingo 27 será la vigésimo tercera versión del Triatlón Internacional de Viña del Mar. Desde 1996 el desafío compuesto por nado, ciclismo y trote es un imperdible entre los variados panoramas que ofrece la Ciudad Jardín durante la época estival.

desafío combinado, que como ya es tradicional reunirá a los mejores exponentes nacionales y contará con una fuerte presencia de competidores extranjeros (especialmente argentinos), quienes suelen ser protagonistas de la prueba viñamarina al momento de cruzar la meta.

El evento deportivo organizado por el Club Triatletas Viña del Mar y la Municipalidad presentará en su versión 2019 una novedad que marcará todo un hito para quienes forman parte de la familia del triatlón: la incorporación del formato olímpico.

Se trata de una distancia inédita para la carrera viñamarina, con un trazado de 1,5 kilómetros de natación, 40 de ciclismo y 10 de trote en un privilegiado circuito, cuyo inicio será en Playa El Sol, para posteriormente dar paso a las etapas definitorias y más extenuantes del ciclismo y trote por el borde costero y las principales calles de la Ciudad Jardín, uniendo Avenida San Martín y el Reloj de Flores. La partida y meta estarán a la altura de 14 Norte.

El Triatlón Internacional de Viña del Mar contará con categorías para todos los gustos y edades: ½ Sprint (12 a 15 años), Sprint (16 y 17 años), Promocional (18 a 65 años) y Age Group (18 a 65 años), Olímpico y Elite.

Cuándo: 27 de enero, 08:00 Hrs.

Dónde: Playa el Sol (12 norte con San Martín)

Fuente www.triatlonenchile.cl

23° TRIATLÓN INTERNACIONAL DE VIÑA DEL MAR 2019

| Eventos, Triatlón |
About The Author
-