3º FECHA DE NACIONAL DE TENIS DE MESA PARALIMPICO

Este sábado 23 de septiembre se realizará la tercera fecha del Nacional de Tenis de Mesa, campeonato que tendrá un récord de participantes con 62 tenimesistas nacionales que buscarán la victoria en el Gimnasio Municipal de Colina.

La tercera fecha del campeonato será la última instancia para sumar puntos al ranking de clasificación al Campeonato Para Panamericano de Tenis Mesa, a realizarse en Costa Rica en el mes de noviembre próximo.

“Tendremos en total 14 participantes en Costa Rica (10 varones y 4 damas), cupos que se definen por la sumatoria de puntos en las tres fechas del Nacional de tenis de mesa. Algunos de ellos ya están prácticamente definidos, otros se verán tras este sábado. La verdad, de cara al Campeonato Panamericano no estamos preparados bien, porque ya no tenemos un lugar donde entrenar y eso complica mucho las cosas. Si no encontramos algo la próxima semana, no nos irá bien”, afirmó el entrenador de la selección, Francisco Carrasco.

Cuando: 23 de Septiembre de 2017.

Donde:Gimnasio Municipal de Colina.

Fuente Comité Paralimpico de Chile

3º FECHA DE NACIONAL DE TENIS DE MESA PARALIMPICO

| Eventos, Paralímpico, Tenis de Mesa | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>