ALBERTO HELLER LIDERA CATEGORÍA WRC2 TRAS CIERRE DE LA PRIMERA JORNADA SABATINA

Luego del cierre de las etapas matutinas de esta segunda jornada en la sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC), hay buenas noticias para los nacionales en la categoría WRC2.

Lo anterior, porque el binomio liderado por el piloto chileno Alberto Heller está a la cabeza de la división luego de las nueve primeras etapas.

El piloto y su navegante, el argentino José Díaz, lideran la competencia con un tiempo de 02:11:46.9, 12 segundos por delante de su escolta, el japonés Takamoto Katsuta.

Luego, en el tercer puesto, aparece el binomio del argentino Martín Scuncio y su navegante, la penquista Javiera Román, con 02:13:09.1.

Cabe destacar que la etapa Pelún 1, última de la jornada matutina, fue ganada por el local Jorge Martínez, con un tiempo de 10:33.4. En segunda ubicación llegó Katsuta y tercero fue Heller.

Martínez, sin embargo, marcha en 13° en la general luego de los problemas sufridos el primer día de competencia y que lo obligaron a no completar la jornada del viernes.

En tanto el belga Thierry Neuville sufrió un accidente en esta jornada lo que provocó su retiro de la competencia a esar de no haber sufrido lesiones mayores.

El equipo Hyundai Motorsport confirmó que el piloto belga Thierry Neuville, líder del Mundial, salió ileso luego del espectacular accidente que protagonizó en el kilómetro 13,9 de la octava etapa del Rally de Chile, pese a lo cual se retiró de la competencia.

A través de un comunicado, el equipo dio a conocer que el belga volverá a competir recién en el Rally de Portugal.

Fuente https://www.biobiochile.cl/lista/deportes/categoria/motor

ALBERTO HELLER LIDERA CATEGORÍA WRC2 TRAS CIERRE DE LA PRIMERA JORNADA SABATINA

| Automovilismo, Noticias, Rally |
About The Author
-