ANTONIO LEIVA PODRÁ DISPUTAR EL MUNDIAL DE MTB GRACIAS A FARKAS

Historia con final feliz. Finalmente el rider chileno multimedallista Panamericano, Antonio Leiva, logró conseguir un buen aporte para que viaje a Canadá a representar a Chile en el mundial de Mountain Bike.

Leiva tiene la importante cita a mediados de agosto pero tenía grandes dificultades para conseguir dinero e ir a representar a Chile.

“He estado en Austria, Italia, Nueva Zelanda y siempre hay que estar buscando recursos para hacer el viaje, no hay mucho apoyo de la empresa privada ni de la Federación de Ciclismo, principalmente porque el descenso no es un deporte olímpico”, había reconocido el deportista a BioBioChile.

Es que entre 20 y el 22 de agosto se disputará el Campeonato Mundial de Mountain Bike en Canadá. Será su quinta participación en un evento de estas características pero para ello debe juntar fondos que le ayuden en todo lo que será su estadía y preparación para la competencia.

Frente al llamado del joven rider, Leonardo Farkas se pronunció con una donación que seguramente le será de gran ayuda a Antonio Leiva.

“Díganle al Campeón Panamericano Antonio Leiva que le aporto 1 millón que le falta para ir al Campeonato Mundial en Canadá y represente a Chile con orgullo”, publicó el filántropo en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el deportista nacional Antonio Leiva da un gran paso para poder representar a Chile en Canadá a mediados de agosto.

Fuente https://www.biobiochile.cl/portada/deportes/

Imágen: Facebook Antonio Leiva

ANTONIO LEIVA PODRÁ DISPUTAR EL MUNDIAL DE MTB GRACIAS A FARKAS

| Mountain Bike, Noticias |
About The Author
-