BENJAMÍN HITES, PILOTO OFICIAL DE FIAT

Benjamín Hites, promesa del automovilismo nacional, participará en la temporada 2018 del circuito automovilístico internacional como piloto oficial de Fiat, marca italiana reconocida por su larga historia de pasión por la deportividad y el espíritu competitivo.

Con solo 18 años, Hites ya cuenta con importantes experiencias internacionales como corredor, siendo el único piloto chileno en competir por primera vez en el Ferrari Challenge en la categoría pro-AM, carrera previa a las célebres 24 Horas de Daytona en Estados Unidos.

A partir del próximo 25 de febrero, con debut en Paraná, provincia de Entre Ríos, el piloto participará en la Top Race Series de Argentina, una de las categorías más competitivas del continente, como representante oficial de la escudería Fiat Octanos Competición.

En su firme apoyo al mundo tuerca, Fiat acompañará al deportista chileno en las 12 duras carreras de la competencia, con el deseo de catapultarse a otros torneos que se desarrollan en Europa y Estados Unidos.
Fiat fue una de las primeras marcas en competir por el mundo con el clásico color rojo italiano, imponiendo su estilo único en este deporte desde el inicio. Hoy Abarth, la prestigiosa división deportiva de Fiat, sigue adelante con el ADN de la marca, afrontando nuevos retos en la creación de vehículos únicos para los amantes de la velocidad.

Desde el mítico Mefistófeles que logró el récord mundial de velocidad en 1922, exhibido hoy en Turín, hasta el primer Fiat 8V que compitió en las carreras de Gran Turismo en Europa, la destacada tradición de la marca italiana en el automovilismo sumará nuevos laureles junto a Benjamín Hites como piloto oficial.

Fuente, Foto Fiat.cl

BENJAMÍN HITES, PILOTO OFICIAL DE FIAT

| Automovilismo, Reportajes | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>