BOXEADOR AGUJA GONZÁLEZ DEFENDERÁ EL TÍTULO LATINO EN PUNTA ARENAS

El campeón latino súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Miguel “Aguja” González, defenderá su título ante el venezolano Jimson ” el remolino” García este sábado 12 de octubre, en el Gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes, en un combate a 11 asaltos.

González, de 30 años, obtuvo su cinturón el año 2015, ante el ex campeón mundial Luis “Mosquito” Lazarte, y esta será la sexta defensa de su cetro. Tiene un registro de 30 victorias y dos derrotas, y en su ultimo compromiso, en Punta Arenas, derrotó al argentino Héctor Rolando Gusman por KOT en la cuarta vuelta.

Por su parte, García, de Petare, Venezuela, tiene 33 años y una foja de 10 triunfos, dos peleas perdidas y un empate. En su último combate, el mes pasado, venció por puntos a Moisés Aguilar.

En el semifondo, la valdiviana Daniela “leona” Asenjo buscará quedarse con el titulo latino de la Organización Mundial de Boxeo, de peso súper mosca vacante, cuando enfrente a la argentina Aixa Adema, en un combate a 10 rounds.

Fuente https://www.alairelibre.cl/polideportivo

BOXEADOR AGUJA GONZÁLEZ DEFENDERÁ EL TÍTULO LATINO EN PUNTA ARENAS

| Boxeo, Noticias |
About The Author
-