BRASIL, ARGENTINA , VENEZUELA Y CHILE DISPUTARÁN LAS SEMIS DEL SUDAMERICANO ADULTO DE VOLEIBOL

En la última jornada de la fase de grupos del XXXIII Sudamericano masculino, Colombia venció a Ecuador y Brasil derrotó a la Argentina en Temuco, mientras que Perú superó a Bolivia y Venezuela le ganó al local en Santiago.Con estos resultados, este viernes los cruces en las semifinales serán Argentina frente a Venezuela y Chile ante Brasil.

A las 13:00 de ayer en el Gimnasio de la UFRO de Temuco comenzó a definirse el grupo A con el encuentro entre Colombia y Ecuador donde los cafeteros vencieron a los ecuatorianos por 3-0 con parciales de 25-20, 25-14 y 25-17.

Posteriormente el gran duelo de la fase de grupos y posible final sudamericana, entre Brasil y Argentina dio como vencedor a los brasileros por 3-1 con parciales de 25-23, 25-21, 18-25 y 25-21 dejándolos como líderes del grupo A con 9 puntos, Argentina 6, Colombia 3 y Ecuador 0 unidades.

En el Polideportivo del Estadio Nacional debía definirse el grupo B en donde Chile, Venezuela y Perú tenían opciones de entrar a los cuatro mejores del torneo.

La jornada la abrió Bolivia y Perú en donde los del rimac vencieron sin problemas a los bolivianos por 25-12, 26-24 y 25-14. Hasta ese minuto Perú era quien se instalaba en semis a la espera de lo que pasara entre Chile y Venezuela.

Con un recinto casi lleno y con mucha fanaticada llanera, Venezuela luciendo un muy buen juego derrotó a Chile en 4 sets con parciales de 25-22, 25-20, 21-25 y 26-24. Así Venezuela ganó el grupo con 7 puntos, Chile quedó segundo con 6, dejando fuera de semifinales a los peruanos que se quedaron con 5 y Bolivia con cero unidades.

Para este viernes las semis se jugarán en Santiago mientras que del quinto al octavo lugar se disputará en Temuco. Argentina versus Venezuela y Brasil frente a Chile en el Polideportivo del Estadio Nacional, mientras que Perú frente a Ecuador y Colombia versus Bolivia se medirán en el Gimnasio Olímpico de la UFRO de Temuco.

Las boleterías del recinto se abrirán a las 17:00 horas.

BRASIL, ARGENTINA , VENEZUELA Y CHILE DISPUTARÁN LAS SEMIS DEL SUDAMERICANO ADULTO DE VOLEIBOL

| Noticias, Volleyball |
About The Author
-