BRITO DISPUTARÁ UNA DE LAS SEMIS DE LA COPA LAS CONDES

Fernanda Brito se quedó este viernes, con el duelo de chilenas frente a Ivania Martinich en la Copa Las Condes presentada por IND.

La Talagantina venció a la puntarenense en dos mangas y chocará en semifinales con la trasandina Julia Riera. Por su parte, argentinos protagonizarán las semifinales masculinas.

Hoy se disputaron los cuartos de final singles, con choque de chilenas en damas. En la jornada la primera sembrada del cuadro Fernanda Brito (470°WTA) fue más que Ivania Martinich (1069°), a quien venció por parciales de 6-2 y 6-2 en poco más de 1 hora de compromiso.

Brito se instaló así en su sexta semifinal en sencillos esta temporada. En busca del último partido del cuadro la talagantina medirá fuerzas con la trasandina Julia Riera (1207°).

El historial entre ambas favorece a la chilena, quien se ha impuesto con claridad en los dos enfrentamientos previos, el último durante los octavos de final del W15 de Lambaré, Paraguay, venciendo por parciales de 6-2 y 6-1.

Este sábado, a partir de las 10:30 horas, Brito y Riera darán el vamos a la penúltima jornada del W15 en la comuna de las Condes. La ganadora enfrentará en la final a la vencedora del duelo entre la colombiana María Paulina Pérez García (808°) y la argentina Eugenia Ganga (734°).

A su vez el M15 arrancará a la misma hora con el enfrentamiento entre el máximo aspirante al título, el argentino Maximiliano Estévez (474°ATP) y su compatriota Juan Manuel Cerundolo (553°).

La otra llave semifinal también estará animada por trasandinos; Sebastián Báez (527°) chocará con Alejo Lingua (1948°). Todo en el Parque Tenis El Alba y la entrada es liberada.

Fuente Prensa Federación de tenis de Chile.

BRITO DISPUTARÁ UNA DE LAS SEMIS DE LA COPA LAS CONDES

| Noticias, Tenis |
About The Author
-