BRITO SIGUE FIRME Y SEGUEL SE DESPIDIÓ DE LA COPA LP CHILE

Fernanda Brito, 294 WTA, sigue firme en la Copa LP Chile que se disputa en la Hacienda Chicureo, tras derrotar a su compañera de dobles, la paraguaya Camila Giangreco (585 WTA) y avanzar a cuartos de final. en tanto Daniela Seguel se quedó en el camino luego de caer con la húngara Panna Udvardy.

La actual número uno de Chile sigue avanzando en el torneo femenino más importante del país y avanzo sin complicaciones a la siguiente ronda del certamen luego de vencer a su pareja de dobles Camila Giangreco.

El encuentro comenzó con un primer set donde ambas jugadoras se quebraron el saque en tres oportunidades, por lo que el parcial debió definirse en el tie break. Aquí, la número uno de Chile aprovechó las opciones que tuvo y se llevó el primer set por 7-6(5).

En el segundo set todo fue para Brito, quien quebró tres veces el saque de Giangreco, ganando el set por un claro 6-0.

En la ronda de cuartos de final, Brito se enfrentará a la china Shilin Xu, 271 WTA y tercera favorita del torneo.

Seguel se despidió del certamen

Daniela Seguel (295 WTA) quedó eliminada de la Copa LP Chile este miércoles, luego de que cayera en su partido de octavos de final ante Panna Udvardy (443 WTA) de Hungría.

La actual número 2 de Chile no tuvo una buena jornada en el torneo de categoría ITF 60K que se disputa en la Hacienda Chicureo, cayendo en dos mangas por  2-6 y 4-6, en poco más de una hora de juego.

Udvardy logró tres quiebres de servicio a su favor en el primer set, contra uno de Seguel, suficiente para que la europea se llevara el parcial. En el segundo set, en tanto, la tenista húngara solo necesitó un quiebre en el noveno juego para sellar su paso a cuartos de final.

Así se cierra la temporada 2018 para Seguel, la cual fue de dulce y agraz. Tras un buen primer semestre, donde obtuvo su mejor posición histórica además de llegar a cuartos de final de un torneo WTA, el segundo semestre fue complejo producto de las lesiones que complicaron su participación en el circuito.

A su vez Bárbara Gatica (540 WTA) también avanzó a la ronda de las ocho mejores del torneo, tras vencer por 6-2 y 6-1 a la argentina Victoria Bosio, 321 WTA. Ahora deberá esperar rival entre la alemana Katharina Hobgarski, 257 WTA  y la nacional Fernanda Labraña (sin ranking).

BRITO SIGUE FIRME Y SEGUEL SE DESPIDIÓ DE LA COPA LP CHILE

| Noticias, Tenis | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>