CAMPEONATO DE TENIS DE MESA DE MENORES

El sábado 19 y domingo 20 de agosto el Gimnasio Municipal de La Pintana será escenario de un importante torneo: el Segundo Campeonato Nacional Mini, Peneca y Preinfantil de Tenis de Mesa.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 21 horas cerca de 200 niños y niñas de todo el país competirán en el recinto ubicado en Baldomero Lillo 1935.

“La serie Mini es para competidores de 6 a 8 años, la categoría Peneca va de 8 a 10 años, y los Preinfantiles son de 10 a 12 años. Vendrá gente de todo el país, así es que invitamos a los pintaninos a disfrutar de este Campeonato Nacional, pues la entrada es gratis”, cuenta Guillermo Salas, profesor de la Escuela que funciona en el mismo lugar de lunes a sábado y uno de los encargados del certamen que fue adjudicado a la Asociación de Tenis de Mesa de nuestra comuna, para el que fueron entregados recursos del IND y que cuenta con la organización de la Federación Chilena de Tenis de Mesa.

El Gimnasio Municipal de La Pintana ha sido arreglado para recibir de la mejor forma posible a los pequeños y a las pequeñas tenimesistas, y se espera que este Campeonato Nacional de Menores sea el primer paso para luego organizar en La Pintana torneos de adultos y otros de carácter internacional.

Cuando: 19 y 20 de Agosto de 2017.

Donde: Baldomero Lillo 1935, La Pintada.

Hoar: 9:00 am.

Mas Información AQUI

CAMPEONATO DE TENIS DE MESA DE MENORES

| Eventos, Tenis de Mesa | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>