CAMPEONATO NACIONAL DE CROSS COUNTRY 2018.

El Campeonato Nacional de Cross Country se realizará en la ciudad de Lautaro, Región de La Araucanía, el sábado 27 de enero de 2018.

El evento nacional, será selectivo para el Panamericano de Cross Country de San Salvador, programado para el 17 de febrero próximo.

Podrán participar todas las Asociaciones Atléticas Regionales, con equipos representativos o atletas Individuales. También se permitirá la participación de clubes con el aval de la Asociación Atlética Regional respectiva.
Cada Equipo estará compuesto por un máximo de cuatro (4) atletas por categoría y de los cuales, los tres (3) mejores clasificados darán puntos para su equipo.

Cada prueba dará puntuación por separado. Los resultados de equipos serán determinados por la suma de las ubicaciones obtenidas por los/as competidores que den puntos en cada equipo.

Si un Equipo NO completa una prueba con el número mínimo de atletas (3 atletas), los/as competidores que completen el recorrido, serán considerados/as sólo para el resultado individual de la prueba.
Para los efectos finales de puntuación por Equipos, se considerará el resultado de los atletas de los Equipos que obtuvieron puntaje en la prueba.

En caso de empate, se considerará mejor clasificado al Equipo cuyo último atleta que obtuvo puntos, terminó más próximo al primer lugar.

Las inscripciones serán responsabilidad de las Asociaciones Atléticas Regionales, quienes podrán disponer la participación de atletas en forma individual y/o por equipos representativos de ella y/o de clubes en las distintas categorías.

Las Inscripciones se recibirán hasta el lunes 22 de enero de 2018, a las 12:00 horas (mediodía), directamente en FEDACHI. (Correo electrónico: fedachi@fedachi.cl) y debe indicar:

-Nombre del Atleta:
-Región:
-Club:
-Año Nacimiento:
-Prueba de participación:
-Obligatoriamente, los Atletas deben presentar Cédula de Identidad.
-Se debe indicar nombre de los Oficiales (Dirigentes y Entrenadores)

El Comité Organizador dispondrá de 120 cupos de hospedaje y alimentación para las delegaciones de regiones desde el viernes 26 de enero (cena), hasta el sábado 27 de enero (desayuno y almuerzo).
Este evento tendrá carácter de selectivo para el Campeonato Panamericano de Cross Country, que se realizará El Salvador, el 17 de febrero de 2018.

El evento es organizado por Federación Atlética de Chile y Departamento de Deportes Municipalidad de Lautaro.

Cuando : Sábado 27 de enero de 2018.

Donde : Lautaro, Región de La Araucanía.

Hora: 10:00 am.

Mas Informaciones AQUI

CAMPEONATO NACIONAL DE CROSS COUNTRY 2018.

| Atletismo, Eventos | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>