CANOTAJE FEMENINO DISPUTARÁ COPAS DEL MUNDO EN EUROPA PREVIO A LOS PANAMERICANOS

La selección femenina de Canotaje viajó a Europa para participar en las Copas del Mundo que se desarrollarán en Polonia y Alemania, ambas competencias preparatorias con vista a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Integran la delegación chilena las deportistas del K4 Ysumy Orellana, Goviana Reyes, Fabiola Zamorano y Fernanda Iracheta; y la embarcación C2 de Karen Roco y María José Mailliard.

Las palistas debutarán en Porna, el 23 y competirán hasta el 26 de mayo. Tras la participación en Polonia, el conjunto chileno se trasladará a Diusburg, Alemania, evento que arranca el 29 de mayo y se extenderá hasta el 2 de junio. Luego retornan a Chile para continuar con los entrenamientos y afinar los últimos detalles estratégicos y técnicos para trasladarse a la cita continental, el 14 de julio próximo.

Tras la competencia panamericana en Lima, el área técnica tiene programado marchar rumbo al Campeonato Mundial de Hungría (21 al 25 agosto), cita universal que entregará cupos para Tokio 2020. “Terminamos alrededor del 30 de julio en Lima, luego estaremos buscando el boleto olímpico en Hungría”, explica el entrenador González.

Fuente https://www.coch.cl/

CANOTAJE FEMENINO DISPUTARÁ COPAS DEL MUNDO EN EUROPA PREVIO A LOS PANAMERICANOS

| Canotaje y kayak, Noticias |
About The Author
-