CANOTAJE QUILLÓN CONSIGUIÓ MEDALLAS EN LAS AGUAS DE LA LAGUNA DE TRUPAN DE TUCAPEL

Hasta la comuna de Tucapel, llegó la delegación Quillonina de Canotaje, para ser parte de la 2ª versión del campeonato de Tucapel, Laguna Trupan, una instancia donde participan clubes de toda la región y ésta ocasión se agregó a la cita, el Canotaje de Carahue, desde la IX región de la Araucanía.

Los jóvenes talentos del Club Náutico, puntualmente la rama de Canotaje de Quillón, con un semillero de deportistas han conseguido este 2018 incrementar notoriamente su medallero, obteniendo resultados en los últimos eventos del 2017-2018, repuntando en el medallero nacional

Los lugares del equipo de canotaje
3º lugar Vicente Concha, K-1 Escuela Pre-Infantil varones
2º lugar Ethan Tinsly, K-1Olímpico Infantil Varones
2 lugar Ethan Tinsly – Abraham Benavides K-2 Olímpico Infantil Varones
3 lugar Leticia Benavidez- Ignacia Arancibia K-2 Olímpico Infantil Damas
2 lugar Leticia Benavidez- Francisca Benavidez K-2 Olímpico Menor Damas
Para-canotaje, disciplina representado por Marcelo González.

A su vez, se hace extensiva la invitación a participar de los entrenamientos de la Escuela Municipal de Canotaje, de manera gratuita en la Casa de Botes del Club Náutico Quillón, con entrenamientos diarios de lunes a sábado. Los deportistas se está preparando para el Campeonato Nacional que se realizará el próximo sábado 14 de abril en aguas de la Laguna Avendaño, en la lacustre comuna turística de la región de Ñuble.

Margarita Rivera, apoderada e integrante de esta escuela de deporte acuático, formuló un llamado a niños y niñas de la comuna, ha integrarse a las prácticas de tan bella disciplina deportiva.

Fuente, Foto Deportes Quillon

CANOTAJE QUILLÓN CONSIGUIÓ MEDALLAS EN LAS AGUAS DE LA LAGUNA DE TRUPAN DE TUCAPEL

| Canotaje y kayak, Noticias | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>