CHILE PERDIÓ ANTE NORUEGA EN EL MUNDIAL DE BALONMANO

En su cuarto partido de la fase de grupos del Mundial de Balonmano, Chile perdió ante los noruegos por 41 a 20.
Tras esta derrota y pensando en clasificar, el equipo nacional deberá esperar que Dinamarca gane su partido de hoy y luego Austria supere a Túnez. Dándose estos resultados, Chile deberá vencer a Arabia Saudita para que haya un triple empate en el tercer lugar y allí todo se definiría por diferencia de goles en los partidos entre los países involucrados.
 Esteban Salinas fue uno de los mejores en el equipo nacional, convirtiendo nueve anotaciones en diez intentos, marcando así su mejor partido en este mundial y una de las actuaciones más destacadas para un chileno. Otro que hizo un buen encuentro fue una de las promesas criollas, el lateral izquierdo de 19 años, Aaron Codina.

Pese a esta tercera derrota, con solo ganarle a los árabes, los chilenos lograrían su mejor resultado histórico en un mundial. Si quedan quintos en su grupo, optarán a ubicarse entre los primeros 20. Mientras que si quedan cuartos, entre los mejores 16. El partido entre Chile y Arabia Saudita se disputará este jueves a las 11:00 horas.

Fuente emol.com

CHILE PERDIÓ ANTE NORUEGA EN EL MUNDIAL DE BALONMANO

| Handball, Noticias |
About The Author
-