CHILE SE COMPLICA EN SUDAMERICANO DE WATERPOLO

La selección nacional de polo acuático no ha tenido un buen desempeño en el Sudamericano de la disciplina que se realiza en la piscina Alcalde Godoy de Iquique.

Los dirigidos por Juan Martínez tuvieron un encuentro complicado ante Argentina ayer en donde cayeron por 22 a 2. Asimismo, en la noche del pasado martes se midieron con la selección de Colombia y los cafeteros también derrotaron a los chilenos por una gran diferencia de 22-3.

El técnico nacional explicó que los niveles de las otras selecciones están por sobre Chile.

“Lamentablemente perdimos con Argentina, siendo un resultado muy abultado. Argentina, Brasil y Colombia son equipos muy fuertes y lejos sobre nosotros, Perú y Uruguay, así que ellos impusieron su juego, condición física y nos pasaron por arriba”, comentó el técnico.

La primera tarea de derrotar a Uruguay está saldada, ya que en el debut los chilenos derrotaron a los charrúas. Ahora toca Perú y el compromiso se jugará hoy a las 19.40 horas. De ganar, el equipo nacional podría clasificar entre los mejores cuatro equipos del torneo, de lo contrario puede quedar fuera.

Fuente http://www.estrellaiquique.cl/impresa/2019/04/11/full/cuerpo-principal/14/http://www.estrellaiquique.cl/impresa/2019/04/11/full/cuerpo-principal/14/

CHILE SE COMPLICA EN SUDAMERICANO DE WATERPOLO

| Noticias, Waterpolo |
About The Author
-