CHILE SE QUEDA CON EL CUARTO LUGAR EN EL SIX DAYS DE VIÑA DEL MAR

Una gran final se vivió en el Motocross de Mantagua/Ritoque durante la última jornada del Six Days, certamen histórico para Chile tras el cuarto lugar obtenido por el equipo junior conformado por Ruy Barbosa, Diego Herrera y Esteban Lanz.

La gran figura del conjunto nacional fue Barbosa (Husqvarna), el actual monarca mundial juvenil del moto enduro, quien tuvo una gran actuación que lo dejó individualmente en la undécima posición de la clasificación general a 8’48″44 del ganador de la competencia, el australiano Daniel Milner (KTM).

Por otra parte, el trío femenino de Chile se quedó con la octava posición de la tabla al completar por primera vez el total de la prueba, que se disputó en seis días con un total de 1.300 kilómetros.

Tania González, Beatriz Angulo y Karol Marín fueron las heroínas que consiguieron el objetivo con 13 horas, 37 minutos, 41 segundos y 28 centésimas.

FUENTE Cooperativa.cl

 

CHILE SE QUEDA CON EL CUARTO LUGAR EN EL SIX DAYS DE VIÑA DEL MAR

| Motociclismo, Noticias | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>