CHILE SUMÓ NUEVE MEDALLAS EL EN TORNEO RANKING MUNDIAL DE TIRO CON ARCO

Ayer sábado finalizó el Torneo Ranking Mundial de Tiro con Arco en el Estadio Nacional, con la delegación chilena sumando tres medallas de plata.

La primera medalla de la jornada fue para Guillermo Aguilar quien, en la final de arco compuesto varones, cayó ante el costarricense Gustavo Ruiz.

En la final de arco recuro varones, Ricardo Soto cayó ante el brasileño Marcus D’Almeida, quedándose con la medalla de plata.

La tercera presea de la jornada la obtuvieron Ricardo Soto e Isabella Bassi, quienes ganaron medalla de plata en la prueba de arco recurvo mixto por equipos, tras caer en la definición por el oro ante la dupla canadiense de Virgnie Chenier y Crispin Dueñas.

En la competencia de arco recurvo damas, Constanza Elier perdió en la definición por el bronce ante la cubana Maydenia Sarduy, quedándose con el cuarto lugar. Una situación similar sucedió en la prueba de arco compuesto mixto, donde María Gabriela Pérez y Guillermo Aguilar cayeron en la definición por el bronce ante República Dominicana.

Fuente https://eldeportero.cl


CHILE SUMÓ NUEVE MEDALLAS EL EN TORNEO RANKING MUNDIAL DE TIRO CON ARCO

| Noticias, Tiro al blanco |
About The Author
-