CHILE VENCIÓ A REPÚBLICA DOMINICANA EN LA COPA  PANAMERICANA DE VOLEIBOL

La selección chilena debutó con un importante triunfo sobre República Dominicana en la XIV Copa Panamericana de voleibol, que comenzó a disputarse este domingo en la ciudad de Colima, México.

Los nacionales se impusieron por 3-1 en sets, con parciales de 25-18, 20-25, 25-20 y 25-21, en cerca de dos horas, por la primera fecha del Grupo C de la competición.

El máximo anotador criollo fue el capitán Dusan Bonancic, quien se matriculó con 17 puntos a través de 11 ataques y 6 aces, mientras que Tomás Parraguirre fue otro de los jugadores destacados con 15 positivos.

Bonancic, tras el compromiso, aseguró que “batallamos mucho contra ellos y contra nosotros mismos. República Dominicana es un gran equipo, fuerte en todos los aspectos; tuvimos mucha dificultad para bloquearlos y para defender su ataque potente. Felicito a mi equipo por sacar el triunfo a pesar de ir abajo y mejorar”, según consignó el sitio web oficial del torneo.

El segundo partido de la selección nacional será este lunes frente a Estados Unidos, compromiso que comenzará a disputarse desde las 17:00 horas en Chile (21:00 GMT).

Fuente http://www.fevochi.cl/?p=26057


CHILE VENCIÓ A REPÚBLICA DOMINICANA EN LA COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL

| Noticias, Volleyball |
About The Author
-