CHILE Y PERÚ SE MEDIRÁN EN VELADA DE BOXEO

Prometen darlo todo en el cuadrilátero en una velada boxeril donde se enfrentarán los mejores púgiles de Arica y Alto Hospicio por Chile y Tacna con Arequipa por Perú.

Hoy desde las 21.30 horas en el gimnasio “Luis Bravo Molina” de calle Bilbao con Chapiquiña, la Asociación de Boxeo de Arica y el Team Flores, organizaron 8 combates que harán levantar de sus asientos a los fanáticos de este deporte.

La velada comenzará con la pelea entre Jenyi “el finito” Sajama y Diego “el torpedo” Ñanculef, ambos de Arica en la categoría de los 57 kilos.

Luego será el turno de los duelos entre el Team Flores de Arica y Alto Hospicio.

Mykol Alcayaga de Arica probará guantes con Aníbal Soissa de Alto Hospicio.

Camilo “el terrible” Torrejón (Arica), se medirá con Matías Soissa (Alto Hospicio).

David Reyes de Arica peleará con Luis Alcota de Alto Hospicio; y Jordi “el mutay” Burga del Team Flores, enfrentará a Brayan Zúñiga de Alto Hospicio.

Los combates internacionales comienzan con el duelo entre Jean “la máquina” Parra de Arica contra Cooper “Boyka” Carnero de Tacna, Perú en 69 kilos.

Jean “el guerrero” Soncco del Team Flores de Arica, cruzará golpes con José “el zurdo Arenas del team Peñaloza Boxing de Arequipa, Perú.

Finalmente, Gregory “el lobo” Campos del team Flores Boxing Club de Arica cerrará la velada ante Juan Carlos “Machote” Peñaloza de Arequipa.

Cuándo: 6 de septiembre, 21:30 hrs.

Dónde: Gimnasio Luis Bravo Molina (calle Bilbao con Chapiquiña) Arica.

Fuente http://www.estrellaarica.cl/impresa/2019/09/06/full/cuerpo-principal/14/texto/


CHILE Y PERÚ SE MEDIRÁN EN VELADA DE BOXEO

| Boxeo, Eventos |
About The Author
-