Como ya es sabido, Chile será anfitrión del próximo Campeonato Sudamericano Masculino Adulto de Vóleibol, según informó el presidente de la Fevochi Jorge Pino Madrid, quien hace un tiempo recibió la confirmación en la última asamblea de la Confederación Sudamericana de Vóleibol (CSV) realizada en Brasil.

El día de ayer se dió a conocer la aprobación definitiva de Temuco, la capital regional se suma como p del evento a Santiago. La capital será la sede central del certamen, que se disputará entre el 5 y el 11 de agosto.

Temuco volverá a recibir un evento deportivo de primera línea. Tras albergar el Mundial de Rugby 2013 y la Copa América 2015, ahora la capital regional se volverá a vestir de gala para ser subsede del Campeonato Sudamericano de Vóleibol masculino adulto, desplazando a Rancagua la otra comuna que postuló como subsede.

El Centro de Entrenamiento Olímpico CEO II de Santiago, será la sede principal del torneo. En tanto el gimnasio Olímpico Regional de Temuco será la otra sede. Ambos recibirán a Argentina, Venezuela, Colombia Perú y al actual campeón Olímpico y mundial Brasil.

FUENTE AQUI

CHILE YA DEFINIÓ LAS SEDES PARA EL SUDAMERICANO ADULTO MASCULINO DE VOLEIBOL

| Volleyball | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>