CHILENOS NO CUMPLEN CON EXPECTATIVAS EN EL INICIO DE LOS MUNDIALES DE DEPORTES ACUÁTICOS

Ocho son los chilenos presentes en los Mundiales de Deportes Acuáticos de Gwangju, Corea del Sur, de los cuales cuatro iniciaron su participación ayer viernes.

Diego Carquín, en el trampolín de 1 metro, sumó un total de 241 puntos, terminando en el 41° puesto. En la misma especialidad, Alison Maillar también quedó fuera en la fase previa, alcanzando un puntaje de 207,85 que la posicionó en el lugar 27°.

Carquín volverá al trampolín el miércoles 17 de julio en la prueba de tres metros, cuando también sea el turno de Donato Neglia.

En tanto Alisson Maillar competirá nuevamente el próximo jueves 18 de julio también en los tres metros.

Finalmente la participación de los clavadistas concluirá el viernes 20 de julio cuando se presenten en el trampolin de tres metros mixtos Donato Neglia y Alisson Maillar.

Además, el el dueto técnico femenino, Isidora Letelier y Natalie Lubascher finalizaron con 73,3622 puntos y quedaron en el puesto 36°. Volverán a ver acción el próximo martes con la prueba de dueto libre.

La mayor esperanza, como hace tiempo, es la de Kristel Köbrich, quien participará en los 800 y 1.500 metros. Su debut será recién el lunes 22 de julio, pues las pruebas de natación en piscina parten recién el domingo de la próxima semana.

El mismo lunes 22 de julio será el turno de Jorge Depassier en los 200 metros libres, luego el martes Gabriel Araya en los 200 metros mariposa y 100 metros libres al día siguiente. el 26 de julio termina la participación del Team Chile cuando Jorge Depassier dispute los 50 metros libres y Kristel Köbrich los 800 metros libres.

Fuente https://www.latercera.com/el-deportivo/

CHILENOS NO CUMPLEN CON EXPECTATIVAS EN EL INICIO DE LOS MUNDIALES DE DEPORTES ACUÁTICOS

| Natacion, Noticias |
About The Author
-