CLUB DE POLO Y EQUITACIÓN SAN CRISTÓBAL ANUNCIA NUEVO TORNEO SALTO DE INVIERNO

Un entretenido panorama invernal es el próximo torneo de saltos que anuncia el Club de Polo y Equitación San Cristóbal. La cita, en un hermoso entorno natural y totalmente gratuito, es ideal para asistir en familia y los más pequeños de la casa puedan acercarse a esta hermosa disciplina, una de las más populares en nuestro país y en el mundo.

En el encuentro, los mejores jinetes disputarán en distintas categorías, que destaca en esta oportunidad el Selectivo Americano de la Juventud, el Circuito de caballos jóvenes y el Mini Gran Premio Los Pingos Trihorse, competencias que premia el equilibrio que mezcla la velocidad, precisión y rapidez de reacción de los binomios, al sortear diversos obstáculos en un orden preestablecido, en un tiempo específico, y cometiendo las mínimas faltas posibles. Al igual que competencias anteriores, las copas estarán auspiciadas por Illy-Dammann, BASH Interiorismo, Cachantún, entre otros. Además, de competir por un cupo para participar y representar al país como los mejores jinetes nacionales.

Este emocionante espectáculo tendrá acceso liberado y se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de agosto en los campos del Club de Polo San Cristóbal, ubicado en Monseñor Escrivá de Balaguer 5501, Vitacura.

Cuando: 3, 4 y 5 de Agosto de 2018.

Donde:Club de Polo San Cristóbal.

CLUB DE POLO Y EQUITACIÓN SAN CRISTÓBAL ANUNCIA NUEVO TORNEO SALTO DE INVIERNO

| Ecuestre, Eventos | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>