COBS Y PWCC, OLD JOHNS Y UC PARTEN GANANDO EN EL TORNEO CENTRAL DE RUGBY TOP 8 JUAN MAESTRO

Una jornada que contempló partidos en Concepción y Santiago fue la que dio vida a la primera fecha del torneo central TOP 8.

Los Troncos y Old Johns jugaron en Concepción

En Concepción los cuadros de Los Troncos y Old Johns recibían a Universidad Católica y Old Boys respectivamente. En jornada sabatina el cuadro forestal no pudo frente a los cruzados quienes viajaron a Concepción junto a sus categorías menores (destacable hecho de que más de 140 rugbistas desde -6 a plantel adulto se hicieran presentes en Concepción) y sacaron adelante el partido triunfando en calidad de visita por un 22-23, comenzando de esta manera con el pie derecho el Torneo Central Top 8.

También en la Octava Región, pero en jornada dominical, Old Johns recibió a Old Boys en El Venado, en un entretenido partido el cual lograron venir desde atrás en el marcador, para revertirlo  ya que se fueron al descanso por un 8-10 abajo y lo terminaron ganando por un 25-17 y con ello quedar además con el punto bonus ofensivo que en la primera fecha los deja en la parte alta de la tabla.

Country Club recibió a Old Macks y COBS al Old Reds

En La Reina con Felipe Brangier y Francisco Metuaze, seleccionados nacionales de seven, Prince of Wales Country Club recibía a Old Mackayans RFC, con un excelente primer tiempo donde cerraron un 18-0 para ir al descanso el cuadro de La Reina generaba una buena cuenta de ahorro para la segunda parte, sin embargo Old Macks sintió el golpe y salió con todo para la segunda fracción donde complicaron al cuadro azul de Country quienes terminaron ganando con lo justo por un 21-19 frente a los de Reñaca, Country sumó 5 puntos mientras Old Macks obtuvo un bonus defensivo.

En jornada dominical y para cerrar el fin de semana de rugby, el actual campeón del torneo de apertura de Santiago recibía a Old Reds. Con una alineación mixta de titulares que obtuvieron el torneo y con jugadores de la cantera del Colegio de Lo Barnechea superaron sin mayores complicaciones a los ex alumnos del Redland por un 64-5, resultado con el cual por diferencia de puntos marcados se colocan a la cabeza del Torneo Central Top 8.L

La fecha 2 del Torneo Central TOP 8 que se desarrollará entre el 25 y 26 de mayo tendrá los encuentros siguientes:

  • Old Johns vs COBS
  • Old Macks vs Troncos
  • Old Reds vs Old Boys
  • Universidad Católica vs PWCC

Fuente https://www.rugbychile.cl/

COBS Y PWCC, OLD JOHNS Y UC PARTEN GANANDO EN EL TORNEO CENTRAL DE RUGBY TOP 8 JUAN MAESTRO

| Noticias, Rugby |
About The Author
-