CODEGUA RECIBIRÁ LA ÚLTIMA FECHA DE LA FÓRMULA TOTAL

Esté sábado se vivirá la última jornada de carreras, con la disputa del Gran Premio Cerveza Ross que se llevará a cabo en el Autódromo Internacional de Codegua desde las 10:00 horas.

Tres pilotos se disputarán el honor de escoltar al flamante campeón de la categoría, el piloto chileno-argentino Martín Scuncio, quien se tituló en la fecha anterior disputada en La Serena.

en el segundo puesto del campeonato: Javier Scuncio (RSMotorsport), hermano del monarca y que marcha segundo de la prueba con 164 unidades. Tercero se ubica Vicente Bas (HDI Seguros by Tobero), que con 19 años busca la remontada final con 148 puntos. Cuarto el uruguayo Facundo Garese, que amenaza con 135 puntos.

Al mismo tiempo, la categoría Total TP Race by Dunlop también vivirá una jornada de definiciones, ya que el actual líder de la serie, Javier Naser (Tobero, Suzuki Swift Sport) con 194 unidades, será desafiado por Andrés Naranjo (Peugeot 208, Tanner – Imagex- Viajes Forum), quien lo sigue de cerca a solo 12 puntos de distancia. Uno de los dos gritará campeón en Codegua.

En el Turismo 2000 sólo un escenario extremadamente negativo podría evitar que Nicolás Barbagelata se consagre como campeón. Tiene 276 unidades y le basta con iniciar la ronda clasificatoria para coronarse, trasladando la emoción para sus escoltas, Felipe Gaete (227 pts.), Felipe Ruiz (221 pts.) y Víctor Cornejo Mejías, quienes lucharán por subirse al podio en la segunda posición.

 

CODEGUA RECIBIRÁ LA ÚLTIMA FECHA DE LA FÓRMULA TOTAL

| Automovilismo, Eventos | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>