El Torneo escolar de Balonmano comprende tres fechas, la primera de las cuales tendrá como escenario este sábado el gimnasio 2 de la U de los Lagos, con 10 equipos inscritos.

El balonmano toma forma este fin de semana con el arranque de la Liga Regional de la disciplina, que este año incluirá a 10 equipos infantiles damas y varones, que representan a instituciones educacionales de Puerto Montt, Los Muermos, Calbuco, Castro y Chonchi.

El objetivo es unir a los colegios de la región y darle movimiento a este deporte que crece año a año a nivel escolar en esta zona.

Para ello, se llevarán a cabo tres fechas y la jornada inaugural tendrá lugar este sábado, a contar de las 9 horas, en el gimnasio 2 de la Universidad de Los Lagos. Serán 9 los encuentros que se disputen durante el día.

En damas, los establecimientos competidores serán el Colegio Salesiano de Puerto Montt, Colegio Ramón Ángel Jara de Los Muermos, Liceo Insular de Chonchi y el Colegio San Miguel (Calbuco).

En varones, los participantes inscritos serán el Liceo Manuel Montt, junto a los colegios Beato Federico Ozanam y Salesiano y las escuelas Argentina y Las Camelias de esta ciudad, además del Colegio San Miguel Arcángel de Calbuco y la Escuela Pedro Velásquez Bontes de Castro.

Durante la jornada sabatina se irán alternando los compromisos femeninos y masculinos que comienzan a partir de las 09:00 horas.

FUENTE AQUI

COMIENZA LA 1° FECHA DE LA LIGA REGIONAL SUR DE BALONMANO 2017

| Handball | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>