CON PARTIDOS EN CURICÓ, TEMUCO, CONCEPCIÓN Y LINARES SE JUEGA LA 2° FECHA DEL TORNEO 4 REGIONES

Seis encuentros se desarrollarán este fin de semana el marco del Torneo que anima el rugby del centro sur del país, el Torneo 4 Regiones. Te compartimos el resumen de los partidos que se jugarán este fin de semana.

Grupo A

Curicó RC recibirá en Curicó a Callaquén de Los Ángeles en la cancha de Escuela La Obra en Los Niches a partir de las 14:30 horas, el equipo de la ciudad de la tortas, buscará mantener las posiciones de avanzada frente al cuadro del “rino” quienes son los escoltas de los curicanos.

Calafate recibirá al golpeado cuadro de Troncos quienes cayeron duramente en el primer encuentro del torneo frente a UFRO. Calafate también irá por la búsqueda de los primeros positivos en el torneo, sin duda un encuentro que sacará a alguno de los dos cuadros desde los últimos puestos de la tabla.

En la cancha 2 del Estadio Germán Becker, UFRO puntero del grupo, recibirá a Toros UBB, los penquistas vijarán a la capital de la Araucanía para sumar sus primeros puntos del certamen.

Grupo B

A partir de las 13:00 horas en el recinto Sofo, en la entrada norte de la capital de la Araucanía, el local Rucamanque recibirá a Old Johns por el grupo B del torneo, el cuadro que gane quedará en los puestos de avanzada del torneo a la espera de lo que haga Weichafes frente a Pangue.

Precisamente Weichafes enfrentará a Pangue UBB de Chillán, los chillanejos marchan últimos del grupo y con los linarenses tendrán la opción de salir del último puesto de la competencia.

En Concepción UDEC – Universidad de Concepción recibirá a Nómades quienes nuevamente viajarán a la capital del Bío Bío, ambos equipos perdieron en la primera fecha por lo cual van por la búsqueda de los primeros puntos del torneo.

Un fin de semana de acción total en el Torneo que reúne 12 equipos del centro sur del país.

Fuente https://www.rugbychile.cl/

CON PARTIDOS EN CURICÓ, TEMUCO, CONCEPCIÓN Y LINARES SE JUEGA LA 2° FECHA DEL TORNEO 4 REGIONES

| Eventos, Rugby |
About The Author
-