CON GRAN PRESENCIA DE CHILENOS SE DISPUTARÁN LAS FINALES DEL LATINOAMERICANO DE SURF EN REÑACA

Ayer se disputó la segunda jornada del Maui and Sons Viña del Mar Open of Surf Alas Latin Tour, evento que albergará a los mejores tablistas de Chile y Latinoamérica, hasta este miércoles en el 5to Sector de Reñaca.

Los deportistas Lorena Fica (Chile), Guillermo Satt (Chile), León de la Torre (Chile), Noel de la Torre (Chile), Nicolás Undurraga (Chile), Maximiliano Cross (Chile), Roberto Araki (Chile) y Juninho Urcia (Perú), disputarán la semifinal y final de hoy en las categorías Open varones y damas seguidos de Junior varones y damas.

Cabe recalcar que para la final serán US$15 mil a repartir entre los mejores exponentes de cada categoría. Además, gracias al apoyo de Jeep y Maui and Sons Chile se sorteará una espectacular tabla de surf y un traje de agua entre los asistentes.

Recordemos que ésta es la primera fecha del Alas Latin Tour, de un total de once instancias que recorrerá las mejores playas de América Latina.

El Gerente de Marketing de Maui and Sons Chile, Giancarlo Giglio, enfatizó “Cerramos estos seis días de competencia, dos campeonatos que no habrían sido posibles sin el apoyo del Comité Olímpico de Chile, Instituto Nacional de Deportes, Ministerio del Deporte, Federación chilena de Surf y la Municipalidad de Viña del Mar”.

La competencia comienza a las 09:00 en el sector 5 y definirá a los mejores riders en las diferentes categorías.

Fuente Comunicado BMR

CON GRAN PRESENCIA DE CHILENOS SE DISPUTARÁN LAS FINALES DEL LATINOAMERICANO DE SURF EN REÑACA

| Noticias, Surf |
About The Author
-