¡CONFIRMADO! AMISTOSO DE RUGBY ENTRE CHILE Y RUMANIA SE JUGARÁ EN EL ELÍAS FIGUEROA DE VALPARAÍSO

Los “Cóndores” ya conocen el recinto en donde se medirán ante Rumania para el encuentro amistoso del 8 de junio. Se trata del Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, sumándose así a la lista de estadios de fútbol que han acogido encuentros de rugby, la que componen el Estadio San Carlos de Apoquindo, La Granja de Curicó, Municipal de San Felipe, Carlos Dittborn de Arica, Fiscal de Talca, Germán Becker y el Estadio Nacional.

Para el duelo ante los “Leones” españoles, programado para el 15 de junio, aún no hay certeza de en qué estadio se disputará. Hasta ahora se especula con Curicó, sin embargo no hay información oficial al respecto.

Vale recordar que Rumania y España vienen precedidas de una polémica que los dejó fuera del Mundial de Japón. Y es que por las Eliminatorias Europeas, tanto rumanos como españoles fueron sancionados por violar las reglas de World Rugby respecto a la citación de jugadores extranjeros que ya habían disputado encuentros oficiales por otras selecciones.

Asimismo, por el mismo certamen, el desempeño del árbitro rumano Vlad Iordachesvu fue duramente criticado en lo que fue la sorpresiva victoria 18-10 de Bélgica ante España, resultado que era beneficioso para el seleccionado de europa del este.

Fuente https://www.rugbychile.cl/

¡CONFIRMADO! AMISTOSO DE RUGBY ENTRE CHILE Y RUMANIA SE JUGARÁ EN EL ELÍAS FIGUEROA DE VALPARAÍSO

| Noticias, Rugby |
About The Author
-