COPA PANAMERICANA CHILE REMATA OCTAVO Y VUELVE CON LA LOCALÍA PARA REPECHAJE A LIMA 2019

Con el octavo lugar y con la posibilidad de jugar de local el repechaje para clasificar a Lima 2019 regresó el seleccionado nacional masculino a Chile tras disputar en México la Copa Panamericana 2019.

Tras caer ante Cuba y México y luego vencer a Guatemala en la primera fase, la Roja debió enfrentar la liguilla por el séptimo lugar, instancia en la que derrotó a Colombia por 3-0 y luego cayó por 1-3 ante Estados Unidos, rematando así en la octava posición.

La victoria ante Colombia, resultó ser muy importante, pues le permitirá a los nacionales enfrentar como locales el próximo año el repechaje para obtener el soñado cupo para competir en los Juegos Panamericanos.

Tras el triunfo ante Colombia, la alegría de los chilenos era evidente, pues sabían que habían logrado un paso muy importante de cara a Lima 2019. Así lo refrendó Tomás Parraguirre: “Colombia es un rival que conocemos, nos enfrentamos siempre en la zona de Sur América. Logramos plantear bien el juego y esperamos que el repechaje podamos ganarlo también frente a Colombia el próximo año”

Fuente, Foto Fevochi

COPA PANAMERICANA CHILE REMATA OCTAVO Y VUELVE CON LA LOCALÍA PARA REPECHAJE A LIMA 2019

| Noticias | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>