CORRIDA ESCOLAR MILO   TEMUCO 2019

Una nueva fecha del Tour corridas Milo llega este domingo 28 de abril a la Universidad de la Frontera de Temuco y contará con más de cinco mil competidores.

Entre las 11 y las 19:00 horas, se está realizando la entrega de kits en la Universidad de La Frontera. Mismo lugar donde al día siguiente, a las 09:00 horas se dará inició a la tradicional corrida.

Las categorías participantes estarán dividas de acuerdo a la edad de los competidores: de 7 – 9 años (pueden participar padres con sus hijos de manera recreativa), de 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años.

Esta tradicional carrera, de 3 y 5 kilómetros, al igual que en años anteriores contará con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte y el Ministerio del Deporte, instituciones que tienen como objetivo impulsar el desarrollo de niñas, niños y jóvenes para crear estilos de vida saludables y mayor bienestar en sus vidas.

Luego de esto, “la marea verde” -como tradicionalmente se ha denominado a este evento- llegará también a las ciudades de Concepción y Antofagasta, llevando en ella, los valores que MILO quiere transmitir a los escolares de Chile: esfuerzo, respetoy amor por el deporte y la vida sana.

Más info en https://www.milo.cl/

CORRIDA ESCOLAR MILO TEMUCO 2019

| Eventos, Running |
About The Author
-