DECATHLON ABRIRA SU PRIMERA TIENDA EL 6 DE ABRIL EN EL PORTAL LA REINA

La llegada del retailer francés Decathlon, especializado en producgtos deportivos, está cada vez más cerca.
El primer local de la cadena en el país abrirá sus puertas en Chile el 6 de abril, en el centro comercial Portal La Reina, de propiedad de Cencosud. La CEO de la compañía en Chile Sylvie Corrigou, explica a PULSO los detalles de su debut, sus expectativas y sus planes en el país.

“Abriremos el 6 de abril a las 12:00 horas las puertas de Declatlon, que tendrá una superficie de 3.000 m2. Todo el stock ya llegó a Chile, estamos haciendo las capacitaciones de los equipos y arreglando todo lo que es el tema informático para que esté todo listo para ese día”, comenta Corrigou.

Según explica la ejecutiva, desde la compañía ven mucho espacio para crecer en Chile, pues el foco de Decathlon está en ofrecer elementos para todo tipo de deporte en cualquier nivel y a precios accesibles con marcas propias, algo que en Chile aún no se ve.

Por ello, la CEO explica que una vez que vean el efecto de la apertura de su primera tienda, realizarán las mejoras necesarias para continuar expandiéndose en Santiago y en regiones. Hoy ya tienen un contrato firmado con Falabella para abrir una nueva tienda en su centro comercial Open Plaza Kennedy.

“Creemos que con el nivel de calidad y el precio que vamos a proponer, vemos realmente que hay un espacio para nosotros, para proponer cosas diferentes en el país”, indica.
En esa línea, añade que con su llegada al país, con una oferta de productos para la práctica de más de 70 deportes, esperan producir un cambio importante en el comportamiento del consumidor chileno.

Expectativas
“Esperamos que la gente se equipe mejor para practicar el deporte y quizás descubren nuevos deportes para practicar, comenta la ejecutiva en relación con sus perspectivas para el arribo al país. “Somos los únicos que salimos a proponer esta idea de ofrecer todo el equipamiento desde el principiante al jugador de buen nivel”, agrega.

Junto con su primera apertura física, la compañía se encuentra preparando su plataforma de e-commerce, que permitirá el despacho a todo Chile, junto con la compra por internet y retiro en tienda.
“El e-commerce es un aliado con el que podemos decir que llegamos a Chile y no solo a La Reina, porque nos permite a través de la web ofrecer un producto a personas que viven tanto para la que vive al lado de la tienda. o la que vive a 2.000 km.

Fuente, Pulso.cl

DECATHLON ABRIRA SU PRIMERA TIENDA EL 6 DE ABRIL EN EL PORTAL LA REINA

| Noticias | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>