La cuádruple medallista en los Juegos Parasuramericanos Santiago 2014, Macarena Quero, fue una de las sensaciones en la primera edición del torneo Daniel Dias, organizado en honor el mejor exponente de la natación paralímpica de Brasil, pues se impuso en tres pruebas en que saltó a nadar, colgándose tres medallas de oro en dicho certamen, más conocido como Campeonato Paulista de Natación. Las pruebas donde logró las medallas de oro fueron 100 metros pecho, 100 metros libre y 50 metros libre.

La prueba fue organizada por la Federación Acuática Paulista, la FAP, un torneo de nivel olímpico. “Hay mucha gente que se prepara para esta competencia, y este año la hicieron en la categoría paralímpica. Eso es muy bueno, mientras más posibilidades tengamos de competir, mejor para nosotros”, contó la joven desde el estado de Sao Paulo.

Macarena fue la única nacional en la cita en la ciudad de Sao Caetano, donde dice haberse sentido de maravilla, pese a que hace rato no competía.

FUENTE AQUI

DEPORTISTA PARALÍMPICA MACARENA QUERO GANÓ 3 MEDALLAS EN TORNEO DE NATACIÓN EN BRASIL

| Paralímpico | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>