DESFILE INAUGURAL SEVEN VIÑA 2018 SECTOR PLAYA REÑACA

12 selecciones y 180 jugadores de rugby de los distintos países (Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, Paraguay, Francia, Irlanda, Alemania, USA, Canadá y Sudáfrica, actuales campeones mundiales) desfilarán por el borde costero de Reñaca para dar inicio a lo que será una de las versiones más apasionantes del SEVEN VIÑA by SUZUKI.

La fecha es clave para la selección chilena, ya que se juega la clasificación al mundial de rugby Seven, por lo que pretenden hacer historia en esta especialidad. Además, por primera vez se reúnen tantas selecciones mundialistas que convierten a este evento en el mejor que se haya realizado.

Arranca una nueva edición del Seven Viña by Suzuki 2018 y la Copa de Clubes es también una atracción para los fanáticos del rugby quienes podrán disfrutar a partir de las 16:00 horas de este viernes el torneo que se disputa en el Colegio Mackay de Reñaca.

La acción del primer día tendrá una fase clasificatoria la cual definirá a los cuatro ganadores de la Qualy quienes entrarán a la fase de grupos del Seven.

DESFILE INAUGURAL SEVEN VIÑA 2018 SECTOR PLAYA REÑACA

| Noticias | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>