¿QUÉ ES BURN TO GIVE?

Burn to Give es una plataforma que recicla las calorías quemadas haciendo cualquier tipo de actividad física y las convierte en nutrición de urgencia para un niño con desnutrición que las necesita.
Queremos motivar a millones de personas a llevar una vida sana y activa, inspiradas por el deseo de ayudar a quienes más lo necesitan

Por cada caloría quemada haciendo deportes, una caloría es entregada a un niño sufriendo de desnutrición.

Burn to Give utiliza la tecnología para conectar dos pandemias globales como son la obesidad y desnutrición, de una manera que ayude a solucionar ambas.

En Burn to Give queremos formar el equipo más grande de personas que queman calorías para donarlas como alimento a las personas que más lo necesitan y queremos que seas parte de esta increíble causa.

La obesidad en el mundo se ha tri-plicado desde 1975
Cerca de un tercio de la población mundial (más de 2 billones de personas) tiene sobrepeso u obesidad
El 65% de la población mundial vive en países donde el sobrepeso y obesidad mata a más personas que la desnutrición-

En Chile
Chile ocupa el #1 lugar en obesidad infantil en Latinoamérica, y el #6 a nivel mundial
35% de niños menores de 6 años presentan sobrepeso u obesidad, duplicando las cifras de hace 10 años
Tres de cada cuatro Chilenos están excedidos de peso y el 87% tiene hábitos sedentarios (definido como no hacer deporte en los últimos 30 días)

Se espera que sean miles las personas que participen de esta “caloritón”. El mundo deportivo y el del espectáculo se unieron por esta causa, y son varios los famosos que han desafiado a sus amigos a ser parte de esta caloritón con #Burntogive

Burn to Give se convertirá en la primera caloritón de Chile y se espera que no sólo participen famosos, sino que todos los que estén interesados, para que puedan juntarse al menos treinta millones de calorías. Entre más personas participen y compartan la acción en redes sociales, más niños haitianos podrán salir de la desnutrición.

INSCRIBETE AQUI

DONA TUS CALORIAS QUEMADAS PARA LA NUTRICION DE NIÑOS CON BURN TO GIVE

| Noticias | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>