DUPLA NACIONAL DE CICLISMO DE PISTA CABRERA Y ARRIAGADA GANARON BRONCE EN COCHABAMBA

Un gran cierre tuvo ayer domingo la dupla nacional integrada por Antonio Cabrera y Matías Arriagada, quienes se instalaron en el podio obteniendo el tercer lugar en la Madison del Panamericano de Cochabamba.

El chileno Matías Arriagada tuvo que entrar en último momento junto al campeón Panamericano Antonio Cabrera, luego que se descartará la participación de Felipe Peñaloza por problemas de salud.

Chile logra sumar así una medalla de bronce este domingo, al registrar 32 puntos, siendo superados sólo por Estados Unidos y México.

Los otros deportistas nacionales no tuvieron tan buenas actuaciones. En la velocidad femenina por equipos, las chilenas Renata Urrutia y Paula Molina, se quedaron con el quinto lugar. En la categoría masculina, Felipe Monardes, Joaquín Fuenzalida y Fabian Manríquez obtuvieron el cuarto lugar.
En Scratch, Anany Muñoz consiguió el décimo lugar en la competencia y en varones, Pablo Seisdedos, se quedó con el décimo primer lugar de la competencia.

En varones Keirin, Felipe Monardes obtuvo el cuarto lugar, en equipos damas Pursuit, las chilenas Anany Muñoz, Aranza Villalon, Carolina Oyarzo y Paula Villalon consiguieron el quinto lugar. Paula Villalon se quedó con el sexto lugar en Omnium y en varones Sprint, Felipe Monardes consiguió el vigésimo lugar, seguido por Joaquín Fuenzalida con el vigésimo primer puesto y finalmente Fabian Manríquez con la vigésimo quinta posición.

Fuente http://farodeportivo.cl/

DUPLA NACIONAL DE CICLISMO DE PISTA CABRERA Y ARRIAGADA GANARON BRONCE EN COCHABAMBA

| Ciclismo Mountainbike, Noticias |
About The Author
-