EL ANTOFAGASTA BODYBOARD FESTIVAL YA TIENE A SUS 32 COMPETIDORES

Tras dos extensas jornadas de eliminación ya se definió el cuadro principal del Open Pro (varones) del Gran Slam Antofagasta Bodyboard Festival (ABF).

Ocho son los raiders que se integran a los 24 mejores rankeados para completar el cuadro de 32 para comenzar a buscar al nuevo campeón del ABF.

Entre los clasificados hay cuatro chilenos: Maikol Pascual, Diego Sepúlveda, Moisés Silva y Alan Irons lograron sortear con éxito la fase clasificatoria para entrar en el selecto grupo. A ellos se suman Gabriel Braga (Brasil), Diego Cabrera (Islas Canarias), Sergio Luis Machado (Brasil) y Airto Ojeda (Islas Canarias).

Tras cerrarse el cuadro de los varones se dio paso la competencia de las mujeres con el Pro Women donde la crédito local, Danicelly Vallejos tuvo que afrontar una serie complicada, compitiendo con las campeones del mundo y europeas Alexandra Rinder y Joana Schenker y ante la chilena Suy-Yin Estay. La antofagastina no tuvo una buena jornada y quedó en la cuarta posición, serie que fue ganada por Schenker, seguida por Rinder.

Vallejos tendrá más opciones en este Grand Slam, no fue eliminada, pero quedó en el grupo del repechaje donde tendrá que sacar sus mejores armas sobre las olas de la Cúpula para seguir en competencia.

La actual campeona, la japonesa Ayaka Suzuki se estrenó con un sólido triunfo en su serie, sumando 13, 45 puntos por sobre su más cercana perseguidora, Teresa Miranda (9 unidades).

Las favoritas mostraron sus credenciales, en una competencia que continúa hoy en Playa Llacolén desde muy temprano y en forma gratuita.

Fuente http://www.estrellaantofagasta.cl/impresa/2019/07/06/papel/


EL ANTOFAGASTA BODYBOARD FESTIVAL YA TIENE A SUS 32 COMPETIDORES

| Bodyboard, Noticias |
About The Author
-