El CLUB DE POLO Y EQUITACIÓN CELEBRA A LOS PADRES CON UN ENTRETENIDO PANORAMA DE SALTO

Porque la equitación es un panorama diferente y familiar, el Club de Polo y Equitación San Cristóbal invita a salir y disfrutar junto a los papás en su mes, de un espectáculo de saltos precioso, el próximo 22, 23 y 24 de junio, desde las 9 hrs.

La actividad dura todo el fin de semana, la entrada es liberada a todo público y todas las pruebas cuentan con el apoyo de Cachantún, Recetas del Abuelo, radio El Conquistador FM, Bash Interiorismo, entre otros.

Organizado por la rama de equitación del Club de Polo San Cristóbal en conjunto con la Federación Ecuestre de Chile, el campeonato es el primer evento de la temporada de invierno, escenario perfecto para entretenerse pasando el frío. Contará con sector de café y comida e infinitas áreas verdes con asientos para disfrutar de la entretenida competencia.

Un concurso “dog frendly” que permite el acceso responsable de perros. Una cita para adultos, niños y mascotas, al aire libre y lleno de sopresas, en la cancha de equitación en Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer #5501, Vitacura.

Cuando: 22 al 24 de Junio de 2018.

Donde: Club de Polo y Equitación San Cristobal.

Hora:09:00

El CLUB DE POLO Y EQUITACIÓN CELEBRA A LOS PADRES CON UN ENTRETENIDO PANORAMA DE SALTO

| Ecuestre, Eventos | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>