EL TABO CELEBRARÁ SU ANIVERSARIO 108 CON PATINAJE Y BODYBOARD

Este domingo se desarrollarán dos actividades deportivas por los 108 años del aniversario de El Tabo.

Primero se realizará el Regional de Bodyboard desde las 8 horas, en playa Chépica “B” con destacados exponentes locales y de la zona. Durante la mañana se disputarán las mangas clasificatorias y desde las 13 horas las finales.

La categorías serán: Open varones, Open damas – Sub 18 – Sub 14  y Amateur. Los interesados en participar pueden consultar y realizar sus inscripciones en deportes@eltabo.cl

En la tarde, a contar de las 17 horas, se efectuará la Gala de Patinaje Artístico 108 años de la comuna de El Tabo, en el Polideportivo de Las Cruces. En la ocasión, participarán dos clubes locales: Chile – España y Litoral de los poetas. Además de tres organizaciones invitadas de: San Antonio, Algarrobo y Everton de Viña del Mar.

Ambos eventos son gratuitos.

El alcalde, Emilio Jorquera, invita a toda la comunidad a participar de ambos eventos. “Es muy importante para nosotros desarrollar este tipo de actividades, porque estamos fomentando el deporte y la vida sana, tan vital para nuestra sociedad, pero también queremos que este encuentro sea una vitrina para nuestros deportistas locales que tan buenos resultados han obtenido, tanto en el bodyboard como en el patinaje”, expresó el jefe comunal.

Cuándo: Domingo 01 de septiembre, 08:00 Hrs.

Dónde: Playa Chépica de El Tabo y Polideportivo de Las Cruces.

Fuente http://www.eltabo.cl/web/

EL TABO CELEBRARÁ SU ANIVERSARIO 108 CON PATINAJE Y BODYBOARD

| Bodyboard, Eventos, Patinaje artístico |
About The Author
-